Menú Principal
7 de julio de 2020

Última sesión Misión Cavendish continuará con el análisis de potenciales proyectos en Chile

  • La Misión Cavendish llega a su fin. La jornada final analizará los posibles proyectos en Chile. Inscripciones acá.

Misión Cavendish es una incitativa que nació debido a la necesidad de analizar el potencial nacional en producción de hidrógeno verde y las brechas que existen en la actualidad para la instalación de proyectos en el país.

La última jornada responderá algunas preguntas como:

  • ¿Cuál es la visión general de los principales proyectos en carpeta?
  • ¿Cuales son mercados de destino considerados?
  • ¿Qué montos de inversiones requieren estos tipos de proyectos?

En el marco de la transición energética actual, los nuevos compromisos hacia la carbono neutralidad y el levantamiento para una estrategia de Hidrógeno Verde en Chile, nos complace invitarle a un espacio de discusión, aprendizaje y convergencia de iniciativas para apoyar el desarrollo de proyectos de H2 verde en nuestro país. La iniciativa “Misión Cavendish”, busca incentivar y preparar al sector público, privado y académico para una serie de actividades y eventos de carácter internacional que se desarrollarán durante el año 2020 con miras a impulsar la agenda económica del país en esta materia. 

Concretamente, se trata de un programa de un mix de jornadas presenciales y webinars, las cuales persiguen abordar los obstáculos de la introducción comercial del hidrógeno verde en Chile, reduciendo asimetrías de información, facilitando la coordinación entre actores claves, promoviendo el desarrollo de estándares y el capital humano, estimulando alianzas empresariales y mitigando así los riesgos de inversión y la adopción temprana. De este modo, se busca actualizar, enseñar, sensibilizar y llevar a la acción a los distintos actores para el desarrollo de proyectos colaborativos y de gran impacto económico y social para el país.   

Formulario de Inscripción

Llena con tus datos para inscribirte en el webinar