Menú Principal
8 de mayo de 2020

Tercera Jornada de Misión Cavendish abordará las brechas normativas y regulatorias en torno al Hidrógeno Verde

  • La sesión se realizará este 12 de mayo desde las 09 AM y será vía transmisión directa por internet. Inscríbete acá.

En el Marco de la transición energética actual, los nuevos compromisos hacia la carbono neutralidad y el levantamiento para una estrategia de Hidrógeno Verde en Chile, nos complace invitarle a un espacio de discusión, aprendizaje y convergencia de iniciativas para apoyar el desarrollo de proyectos de hidrógeno verde en Chile. La iniciativa “Misión Cavendish”, busca incentivar y preparar al sector público, privado y académico para una serie de actividades y eventos de carácter internacional que se desarrollarán entre fines de mayo y principios de junio del 2020 con miras a impulsar la agenda económica del país en esta materia.

Concretamente, se trata de un programa compuesto por mix de jornadas presenciales y formato webinar, que persiguen abordar los obstáculos de la introducción comercial del hidrógeno verde en Chile, reduciendo asimetrías de información, facilitando la coordinación entre actores claves, promoviendo el desarrollo de estándares y el capital humano, estimulando alianzas empresariales y mitigando así los riesgos de inversión y la adopción temprana. De este modo, se busca actualizar, enseñar, sensibilizar y llevar a la acción a los distintos actores para el desarrollo de proyectos colaborativos y de gran impacto económico y social para el país.

Durante esta sesión brindaremos a los participantes la información necesaria para responder los siguientes cuestionamientos:

  • ¿Cuál es el estado de avance en materias de regulación y normativas en proyectos de hidrógeno en Chile?
  • ¿Cuales son los requerimientos de seguridad en instalaciones de hidrógeno?

Inscripción acá