Menú Principal
2 de abril de 2020

Segunda Jornada de Misión Cavendish será en línea

  • Se denomina “Proyectos internacionales y repaso de los principales parámetros tecno económicos”.
  • Organiza Club de la Innovación con el apoyo de una serie de organismos públicos y privados.

En el Marco de la transición energética actual los nuevos compromisos hacia la carbono neutralidad y el levantamiento para una Estratégica de Hidrógeno Verde en Chile, Misión Cavendish organizó su segunda jornada de trabajo y esta vez debió adaptarse a la contingencia y tendrá a todos sus invitados vía web.

La iniciativa “Misión Cavendish”, busca incentivar y preparar al sector público, privado y académico para una serie de actividades y eventos de carácter internacional que se desarrollaran entre fines de mayo y principios de junio del 2020 con miras a impulsar la agenda económica del país en esta materia.

Entre los objetivos que tiene la iniciativa se encuentra analizar los obstáculos de la introducción comercial del hidrógeno verde en Chile y como superarlos a través de la colaboración empresarial. Así como mitigar los riesgos de inversión y adopción temprana desarrollando estándares y estimulando alianzas empresariales y el desarrollo de proyectos colaborativos y de gran impacto económico y social en el país.

En la segunda jornada abrirá el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas y contará con la participación de representantes nacionales e internacionales.

INSCRIPCIÓN