Menú Principal

Maper

En Maper desarrollamos una tecnología para monitorear continuamente el estado de salud de las máquinas y los procesos de las plantas industriales. Estos datos permiten prever problemas en la cadena productiva mucho antes de que sucedan y recomendar al personal responsable de la planta acciones para prevenir esos problemas.

El servicio está dirigido a plantas industriales que realizan procesos sensibles a las fallas, que deseen aumentar su productividad, aumentar la seguridad de su personal y disminuir el riesgo de impactos sobre el medio ambiente.

Brindamos un servicio “llave en mano” al proveer a las empresas los sensores necesarios para detectar problemas, la plataforma web para visualizar la información y el soporte remoto de especialistas en maquinaria.

El servicio consta del monitoreo del estado de salud de máquinas rotantes para que las plantas industriales tomen decisiones informadas en el momento indicado y prevenir pérdidas de productividad.

La tecnología de MAper funciona mediante sensores que toman datos de manera online, se analizan mediante algoritmos y se envían a servidores propios en la nube para que puedan ser visualizados desde la app. Los especialistas de Maper acceden a esa información y elaboran reportes con recomendaciones y acciones concretas a los responsables de la planta.

El servicio entrega aumento de confiabilidad de las máquinas y la seguridad de trabajar minimizando riesgos de paralizaciones imprevistas en las líneas de producción.

Tomás Belmudes (tbelmudes@mapertech.com)

Marcos Manzano (mmanzano@maper.com.ar)