Menú Principal

Just We

En Just We desarrollamos un equipo inteligente que incluye un software para la gestión eficiente del agua y la energía. Está dirigido al sector privado (Agroindustria, Minería, Colegios, Universidades, Productivas, Construcción e Inmobiliario), al sector residencial (casas y departamentos) y a todos quienes necesitan contar con un sistema de gestión y prevención de pérdidas. Además, entregamos un servicio de acompañamiento tecnológico para el monitoreo, control y seguimiento del consumo hídrico y energético en edificaciones, parques e instalaciones de alto consumo.

Ofrecemos una solución sustentable para instituciones, empresas, organizaciones e, incluso, aquellos hogares con alto consumo de agua y energía que buscan optimizarlo y reducir multas por sobreconsumo. Resolvemos la falta de visibilidad y control del consumo de agua y energía, y grandes pérdidas por derroche, mal uso, anomalías y fugas.

Nuestra solución opera con Dispositivos IoT que envía datos a la nube, la que es leída por una APP-Dashboard de monitoreo y control del consumo vía smartphone. También acompañamos a los clientes en la definición de la implementación y seguimiento para lograr cambios culturales. La programación de los dispositivos se hace a través de un smartphone y la acción de corte/habilitación puede ser automática o por la acción remota de usuarios autorizados. También detecta los peak de consumo energético para diferir el uso de equipos eléctricos a horarios sin multas.

Nuestra propuesta de valor consiste en la reducción efectiva del consumo y costos del agua y la energía, con el fin de disminuir el derroche a corto y largo plazo. Reducción y/o eliminación de multas asociadas al sobreconsumo de agua y energía, a través de la detección de fugas, control de presión de aguas y cortes programados de suministro.

Contactos:

Pedro Bravo (pedro.bravo@justwe.org)

Marcela Gaete (marcela.gaete@justwe.org)