Menú Principal
21 de noviembre de 2018

Webinar: Irena expondrá los resultados de la Semana de la Innovación

Un webinar, en dos versiones, permitirá conocer los últimos desarrollos en energías renovables que fueron parte de la Semana de la Innovación que se realizó en Alemania.

Es el evento anual que concentra los avances y desarrollos de las energías renovables en todo el mundo, la Semana de la Innovación, que organiza la Agencia de Energías Renovables (IRENA), reunió en su versión 2018 a más de 350 participantes y 80 expertos internacionales de 70 países. Además, contó con la presentación de tres representantes nacionales de proyectos de innovación desarrollada en Chile: La Comisión Nacional de Energía (CNE), First Solar y Phineal quienes fueron seleccionados para ser parte de los 20 innovadores que presentaron sus proyectos en la actividad que se realizó en Bonn, Alemania (Revisa la información acá).

La agencia ahora realizará un webinar, que contará con dos horarios, en el que se analizarán y comentarán los principales desarrollos presentados y que tendrán un rol importante en la meta de alcanzar una mayor presencia de energías renovables en todo el mundo. Entre los temas que se trataron en el evento se encuentran las tecnologías habilitadoras, modelos de negocios, operación de sistemas y diseño de mercado, entre otros.

El webinar se realizará el 28 de noviembre en dos horarios a las 5.30 AM y a las 12.30 PM (Hora de Chile) y en ambos se cubrirá el mismo contenido.

 

Inscripciones y más detalles acá